Nos volvemos a encontrar hoy para el episodio 2 del testimonio de Florine, su tía y sus dos perros MO y Bow. ¡Sigue su aventura en la Suiza romana y aprende más sobre las ciudades de Saint-Saphorin, Yvorne, Saillon, Evolène y Grimentz con dos perros!

Sandaya 54 campings de alta gama y aptos para perros

Indice

Esta semana, continuamos nuestro paseo por el Suiza francófona junto a Florine, su tía y sus dos perros: ¡Mo y Bow!

Esta vez, en dirección sur, su Sommets, Su llanuras y su aire frais ! Con Musher, estamos deseando descubrir el resto de la aventura para recoger muchas buenas ideas y buenas direcciones para nuestras próximas escapadas en Suiza.

Si no has tenido la oportunidad de ver el primer episodio del roadtrip de Florine y su compañía, aquí está aquí.

En cuanto a nosotros, ¡nos sentamos cómodamente con las piernas en el aire para descubrir el resto del viaje!

ilustradoA retener :

• esta región de la Suiza francófona es un poco menos plano y ofrece más trepar, Asegúrese de que su perro estar en forma ;
  • En las relieves et el aire fresco las montañas te permitirán Chien para poder hacer ejercicio y divertirse!

Saint-Saphorin e Yvorne, para compartir bonitos paseos con tu perro

Un breve paseo por las calles de St Saphorin

Las dos horas pasadas en la carretera para llegar a Santa Saforina permitió que los perros se pusieran de pie. Encaramado en medio del renombrado Viñedo LavauxSanta Saforina tiene todo de un pueblo al borde del Mediterráneo : sus calles empedradas que serpentean de arriba abajo, sus vinos de calidad, su mentalidad acogedora

Difícil de llegar en coche debido al bajo número de plazas de aparcamiento, está muy bien servida por el Presión en. tesoro escondido, un pequeño museo escondido debajo de la iglesia -a la que primero debes entrar- nos enseña más sobre el pasado histórico y nos muestra los cimientos enterrados del edificio. El pueblo es tan bonito por dentro como visto desde fuera, desde el viñedo
El ambiente pesado nos invita a acelerar nuestra visita para esperar visitar Yvorne Antes de la lluvia. Después de un refrescante picnic junto al lago, nos dirigimos al pueblo. fragmentado, Yvorne se caracteriza por puntos de interés bastante distantes entre sí. A pesar de nuestros esfuerzos, la lluvia nos alcanzó. Decidimos rodearlo en coche, lo que nos permite tener una visión general. Cansados ​​de una noche agitada y de la carrera por la tormenta, que en realidad durará toda la tarde y caerá aguaceros, salimos del Cantón de Vaud para llevarnos a Valais, en el corazon de Alpes, y parada en nuestro escenario para un merecido descanso en el Hotel des Bains de Saillon. Cerrados desde el incendio que les afectó un año antes, el bains no estaban abiertos para nosotros, pero la inquebrantable calidad de la bienvenida del hotel nos hizo felices: además de mejorarnos a un cuarto doble con balcón y vistas al pueblo, el hotel ha proporcionado perros dos alfombras mullidas se apresuraron a invertir. Literalmente puedes decir que se derrumbaron por eso. Mientras los perros dormían profundamente en la habitación, fuimos a cenar. Sin embargo, cabe destacar que nos los podríamos haber llevado con nosotros y que el personal del hotel y del restaurante es muy acogedor. Disfrutamos así de una buena comida en este soberbio hotel-restaurante de cuatro estrellas, mientras afuera se desataba la tormenta.

Saillon, Evolène y Grimentz, donde la vida es buena con tu perro

Breve paso por Evolène

Despertados por los vecinos del piso de alquiler frente a nuestro balcón que a las siete de la mañana ya habían puesto la música, aprovechamos para levantarnos. Ante el insistente “Waouuuuh” de Mo, que exige su urgente paseo, sacamos a los perros antes de ir a desayunar al buffet. Nuestro día de visitas Valais comienza con una buena subida: alcanzar la torre que domina el pueblo pide sudar un buen trago mientras el sol ya nos asoma y evapora la humedad de una noche de lluvia.

pasamos por el viñedo, luego los callejones, y antes de llegar al desplome, nos cruzamos con un equipo de jóvenes influencers suizo-alemanes, que han venido a probar una cama al aire libre montada por el equipo de Null Stern, hoteles “cero estrellas”. Habrías pensado que se habrían enjuagado, pero en realidad estaban bastante secos.

Descendemos por el mismo camino y atravesamos el jardín botánico y el resto del pueblo medieval para llegar a un lugar de peregrinación por el camino de las vidrieras: el vid en Farinet, más pequeña vid catastral del mundo con sólo tres vides. Aquí nuevamente, es necesario subida. Pero la vue en el llano y el pueblo bien valen la pena! Por no hablar de las decenas de palabras dejadas en homenaje a Harina, estas famosas tres vides y la atmósfera espiritual, acentuada por las banderas tibetanas colgadas aquí y allá. Aunque cuesta un poco llegar hasta allí, el camino que conduce a el viñedo de Farinet es silla de ruedas accesible.

Agotados por el calor, nos tomamos el tiempo para dejar que los perros se refresquen regularmente en el fuentes. La ventaja de Suizatorre de agua europea, sin duda es éste además: uno no se pierde puntos de agua dulce, si no siempre potable. Dirección Evolene, el primer pueblo de la Suiza francófona que recibió, en 2012, el título de más bella de la Suiza francófona. Así que un cambio radical de escenario, ya que la Sommets, los bosques de alerces y las mayones de madera bruñidos por el sol ofrecen un ambiente totalmente diferente al Llanura del Ródano donde esta sillon. Aquí el aire se mantiene fresco, como el agua del río que dio nombre al pueblo, a diez grados todo el año independientemente de la temperatura exterior. Hay truchas con sabor a azufre, no comestibles, frente a las cuales Arco difícil no babear. No lo mantendríamos con una correa para que saltara al agua a pescar. Al norte del pueblo, en un día despejado, se puede ver el majestuoso diente blanco, apodado el " coqueta monstruosa por Maupassant.

Para la pausa del almuerzo, retomamos la autobús ir al lugar Puente del Quetse. Un lugar de picnic bien equipado nos permitió almorzar, pero tenga cuidado con el río que puede experimentar cambios repentinos. inundación. Pensamos especialmente en los perros a los que les gusta el agua, como mo y arco. Además, hay muchos carteles en el sitio para señalar este riesgo. Si quieres pasar la noche allí, te recomendamos el Hotel Hermitage en Evolène, un histórico hotel familiar et acogedor donde los amos no pagan sin suplemento para su perro, o durante el verano Camping Arollael mas alto de europa. El Camping Molignon también es conocido por dar la bienvenida a los perros y estar más cerca del pueblo deEvolene.

boutique emmenetonchien.com - los favoritos de musher y sophie

ilustradoConsejos de Musher y Sophie:  “No sé a vosotros, pero a nosotros nos encanta ir a hoteles o campings durante nuestras excursiones con Musher, sobre todo cuando están etiquetados CALIDOG. ¡Seguro que allí seremos bienvenidos! Y si aún duda en dar el paso con su loulou, estos son nuestros mejores consejos y sugerencias para dormir en el hotel con tu perro e incluso saber qué alojamiento elegir con tu perro ! "

Por lo que a nosotros respecta, pasaremos la noche en Grimentz. Un camino sinuoso nos lleva allí, y nos encontramos al otro lado de la montaña que separa Val d´Anniviers et Valle de Herens - donde esta Evolene. Ambos pueblos en los valles transversales del ValaisGrimentz resulta ser muy diferente a su vecino: los chalets están construidos en la ladera y la calle central es inaccesible en coche, teleféricos Conducir a zona de esquí en invierno y el estacionamiento requiere cierto esfuerzo de investigación, a diferencia de Evolene o un gran aparcamiento se encuentra frente a la Oficina de Turismo.
vamos directamente a Hotel Cristal, donde cenaremos y pasaremos la noche. NUESTRO cuarto doble tiene un pequeño balcón para la felicidad de los perros. Por la tarde, antes del anochecer, fresquitos como nos gusta escapar de la ola de calor, intentamos una pequeña excursión por bosque antes de un recorrido por el pueblo. Tranquilas, las callejuelas están llenas de grandes chalés de madera de alerce y balcones en los que florecen los geranios. La rueda de un antiguo molino, accionada por el río, anima figuras de madera. Los alrededores de la iglesia ofrecen un panorama del valle. Y cuando cae la noche, regresamos tranquilamente a nuestro hotel para pasar una noche en lo alto del Alpes del Valais.

Encuentre alojamiento certificado QUALIDOG en Suiza

¿Tú también quieres irte de vacaciones a Suiza con tu perro? ¿Estás buscando un alojamiento que admita perros en Suiza? ¡Aquí tiene una selección de alojamientos suizos con el sello QUALIDOG!

el pequeño chalet
Qualidog etiquetado

Número de perros: mas de 3 perros
Tamaño del perro: todos los perros
Qualidog etiquetado: 3 trufas
La aldea de Montchervet
Qualidog etiquetado

Número de perros: 2 perros como máximo
Tamaño del perro: menos de 30 kilos aceptados
Qualidog etiquetado: 2 trufas

Y eso es todo por este segundo y ya penúltimo episodio del viaje de Florine y su equipo a través del Suiza francófona.

Realmente esperamos que te tenga más y que te haya inspirado para tu próximo envíos con tu perro En cualquier caso, nosotros, con Musher, ¡ya estamos listos para hacer las maletas!

Para leer o releer el primer episodio de este Viaje por carretera 100 % apto para perros, es justo aquí !